Calle 4ª Avenida entre Bellas Artes S/N, Col. Evolución Apdo. # 89 57700 Cd. Nezahualcóyotl, Edoméx. codipacsneza@gmail.com (55) 57-97-61-32

Condolencias por la muerte de peregrinos

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2019.
Prot. Nº93/19

«Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá, y todo aquél que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre» (Jn. 11, 25)

EMINENCIA/EXCELENCIA:

La Conferencia del Episcopado Mexicano expresa su más sentido pésame y extiende sentimientos de comunión, cercanía y solidaridad a S.E. Mons. Fabio Martínez Castilla, y al Pueblo de Dios que peregrina en Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, y en particular a la comunidad parroquial de San Pedro y San Pablo, por el accidente ocurrido el día de ayer en la carretera de Cumbres de Maltrata, donde fieles de esta comunidad volvían a su casa después de peregrinar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Oramos por la pronta recuperación de los hermanos que resultaron heridos, y confiamos a la bondad y misericordia de Dios, a los hermanos que perdieron la vida en este lamentable accidente.

Que Santa María de Guadalupe, los acompañe en este momento de pena y de tristeza, los cubra y proteja con su manto, aliente y conserve su esperanza.

Que Cristo Resucitado otorgue la vida eterna a estos hermanos nuestros, y le imploramos el consuelo y la fortaleza para sus familiares y amigos.

+ Rogelio Cabrera López
Arzobispo de Monterrey y Presidente de la CEM

+ Alfonso G. Miranda Guardiola
Coordinador del Consejo Nacional de Protección de Menores.
Obispo Auxiliar de Monterrey y
Secretario General de la CEM