Felicitación a S.S. Papa Francisco por su VI aniversario de pontificado

Ciudad de México, a 13 de marzo del 2019

Prot. Nº49/19

Querido Santo Padre,

Reciba saludo en Jesucristo Nuestro Señor.

Los Obispos de México le expresamos nuestro agradecimiento por su incansable esfuerzo y total entrega a nuestra Iglesia, su cercanía y guía durante estos 6 años de Pontificado.

En especial queremos agradecerle el enorme entusiasmo e impulso que está imprimiendo en la renovación de la Iglesia, y por enfrentar los enormes desafíos dentro y fuera de ella, trabajo en el que cuenta invariablemente con nosotros.

Como humildes trabajadores en la Viña del Señor nos ponemos a sus órdenes y le expresamos nuestro gran aprecio, obediencia y fidelidad.

Queremos que sepa que los católicos mexicanos pedimos la intercesión de Nuestra Madre, Santa María de Guadalupe para que lo cubra y proteja con su manto, en Su ministerio Petrino.

+ Rogelio Cabrera López
Arzobispo de Monterrey