La Parroquia de San Sebastián Chimalpa afectada a causa del fuerte sismo

Redacción: Alejandro G. Cristóbal

A causa del fuerte sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre a las 13:14 horas, sentido fuertemente en el centro del país, es aun muy marcado en los habitantes del territorio diocesano de Nezahualcóyotl conformado por los Municipios de Nezahualcóyotl, La Paz e Ixtapaluca.

Con una magnitud de 7.1 localizado en el límite estatal entre los estados Puebla y Morelos, a 12 km al sureste de Axochiapan, Morelos y a 120 km de la Ciudad de México datos brindados por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), la Parroquia de San Sebastián Chimalpa ubicada en el Municipio de La Paz a cargo del Padre Pedro Manzanero, se a enlistado también dentro de los daños en centros de cultos católicos por el derrumbe de una cúpula del campanario.

La Diócesis de Nezahualcóyotl ha invitado que si hay alguna necesidad humanitaria se utilice los medios oficiales para informar sobre si hay alguna afectación relevante, ya sea en los edificios parroquiales o como alguna otra construcción.