Por la muerte del sacerdote Moisés Fabila Reyes, Arquidiócesis Primada de México.

Ciudad de México, 26 de abril 2018

La Arquidiócesis Primada de México -una vez que se han confirmado los hechos- comunica con dolor que el día de ayer miércoles 25 de abril fue encontrado en la ciudad de Cuernavaca Morelos el cuerpo sin vida del sacerdote Moisés Fabila Reyes, perteneciente al clero de esta Arquidiócesis, que ejercía su ministerio en la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe.

Nos unimos a la pena que embarga a los familiares y amigos del Padre Moisés Fabila, elevamos nuestras oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma, y que Santa María de Guadalupe les dé consuelo.

Marilú Esponda Sada
Directora de Comunicación