Sacerdote sin vida se encontró en Nueva Italia Michoacan. Oramos por la Paz

Comunicado de Prensa

Morelia Mich., a 25 de Agosto de 2018

«Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en mí, aunque muera, vivirá» (Jn 11,25).

El Sr. Arzobispo de Morelia, S.E. Mons. Carlos Garfias Merlos, sus Obispos Auxiliares, Presbiterio y toda la Arquidiócesis, nos unimos al dolor y expresamos nuestras condolencias a los Misioneros de la Sagrada Familia por la muerte del P. Miguel Gerardo Flores Hernández M.S.F., a quien lamentablemente se encontró sin vida en Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich.

Originario de Sombrerete Zac., el P. Miguel Gerardo profesó sus Votos Perpetuos en la Comunidad de los Misioneros de la Sagrada Familia y fue ordenado sacerdote en el 2007 para la misma comunidad religiosa. Actualmente servía como Vicario Parroquial en la Parroquia de Santa Catarina de Alejandría en Jucutacato Mich., así como también estaba al frente de Nazareth, Centro de Formación Familiar Infantil y Juvenil.

Que Nuestra Señora, María de la Salud, interceda por nuestro hermano sacerdote, dé el consuelo de la fe a su mamá, hermanos, amigos y a toda la comunidad Misioneros de la Sagrada Familia. Sigamos orando por la grave situación de violencia en nuestros pueblos. Que ella nos ayude a imitar a su Hijo, quien nos invita vivir en su paz.

Pbro. LCC. Raúl Sánchez Rodríguez