Calle 4° Av. Col. Evolución, C.P. 57700, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México. codipacsneza@gmail.com Tel. 57-97-61-32

Unidos en la esperanza de su regreso entre nosotros

Descargar PDF

Comunicado de Prensa

Morelia Mich., a 24 de Agosto de 2018

“Dichosos los que trabajan por la paz,
porque ellos se llamarán Hijos de Dios”. Mt 5, 9

El Sr. Arzobispo de Morelia, S.E. Mons. Carlos Garfias Merlos, sus Obispos Auxiliares, Presbiterio y toda la Arquidiócesis, expresamos nuestra preocupación y nos unimos en oración por la PRESUNTA DESAPARICIÓN DEL PBRO. MIGUEL GERARDO FLORES HERNÁNDEZ, M.S.F.

El P. Miguel Gerardo, quien pertenece a los Misioneros de la Sagrada Familia, desapareció el pasado sábado 18 de agosto después de celebrar la Eucaristía en Matanguarán, Mpio., de Uruapan Mich., – Diócesis de Zamora-. Sus superiores han dado parte a la Fiscalía correspondiente, la cual ha efectuado acciones operativas por aire y tierra en la región aledaña a la comunidad, así como en otras demarcaciones.

Como comunidad eclesial unámonos en oración para que pronto veamos entre nosotros al P. Miguel Gerardo, que Cristo Buen Pastor nos anime a seguir adelante, comprometidos en la construcción de la paz en nuestro estado de Michoacán ante la situación alarmante de violencia que se vive.

Que Nuestra Señora María de la Salud, Madre de la Sagrada Familia de Nazareth interceda y proteja a nuestro hermano sacerdote y a todos nosotros nos ayude a imitarlo para vivir en su paz.

Pbro. LCC. Raúl Sánchez Rodríguez
Director

Escribe tu comentario

comentarios

Facebook